Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22º

ESPECTACULOS

2 de junio de 2023

Denunciaron a Marley en Misiones por presunto abuso y la Justicia le hizo pericias al testigo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Un hombre afirmó haber sido abusado sexualmente por Marley cuando era menor de edad y decidió mantener su identidad en reserva. A pesar de haber aceptado brindar su testimonio, optó por no mostrar su rostro debido al miedo o posibles represalias.

“La persona que apareció en Cronica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a capturas de pantalla y una foto de la denuncia en papel.

Sin embargo, la información de las imágenes difundidas por el periodista tiene algunos errores de escritura y hay sospechas, ya que denunció con un apodo al exitoso conductor de Telefe.

A su vez, Marcelo Corazza también fue nombrado por el sujeto, actual mayor de edad que denunció a ambos mediáticos.

Según el testimonio escrito del hombre que denunció al conductor, remarca en la misma que Marley tenía un alias, “El porteño”, y a Corazza le decían “El Bonito”.

Los chats que complicaron a Marcelo Coraza

Ángel de Brito dio detalles tras la segunda detención del productor: “Se secuestraron distintos elementos, entre ellos dos teléfonos celulares. Corazza frecuentemente le realizó distintos regalos como zapatillas, joysticks, ropa, auriculares, entre otros a los menores”.

Luego de eso continuó: “Se pueden visualizar como de tres mensajes de Corazza hacia este, diciéndole: “Qué caro que sale tu poco cariño”, “que caro me salis”, con fechas del 22 de agosto, entre otros mensajes de este estilo”.

De este modo, el conductor explicó que esos mensajes probaban la relación comercial entre el ex productor de Gran Hermano, con el joven. Incluso, expresó que la división de trata de personas se encontraba “de por medio” también en la investigación.

Incluso, De Brito expresó: “Se desprenden distintas conversaciones que mantuvo con otro sujeto, una posible víctima, al cual le envía distintas imágenes y video íntimos, que son solicitados por Corazza, a quien le dicen la manera en que debe hacerlos”.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios