Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

CURIOSIDADES

7 de abril de 2022

Aseguran que El Pombero se convirtió en el Capitán América y secuestró a un niño

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Sebastián tiene 2 años y despareció durante 40 minutos.

 Gracias a su perro Morocho y a una vecina que lo encontraron 1 kilómetro de su casa fue salvado de morir ahogado en una laguna. El niño pudo relatar lo que vivió y la familia asegura de que fue El Pombero convertido en el Capitán América quien lo secuestró.

No es la primera vez que hechos paranormales sacuden a la localidad de Berón de Astrada. Los vecinos del lugar tienen miedo hasta de nombrarlo y se refieren a El Pombero como «personita extraña» y lo acusan de haber secuestrado a un nene de dos años.

Todo comenzó cuando el pequeño Sebastián se perdió de la vista de su madre. Pensaba que se había ido a la casa de sus tíos ya que todos viven uno al lado de otro.

 «Cuando fui a llamarlo no lo encontré más. Comenzamos a buscarle por todos lados y nadie lo encontraba», relató   Mariana Escalante, mamá de Sebastián.

«Detrás de mi casa hay un monte y después un campo con una laguna. Nosotros lo habíamos buscando por todos lados menos en ese lugar», aseguró Mariana.

Gladys Arguello, una de las heroínas de la historia, notó que un perro ladraba cerca de la laguna donde se halla su campo y ve a lo lejos unas manitos en el agua pidiendo auxilio. Gladys corrió hasta y pudo rescatar al niño.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios