Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

24 de marzo de 2022

Máximo Kirchner, sobre la interna del FdT: "Uno elige la TV, o la calle y la gente"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El líder de La Cámpora rompió el silencio luego de casi dos meses y apuntó contra los medios de comunicación por la cobertura de la interna del oficialismo.

El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, rompió el silencio este jueves durante la marcha por el Día de la Memoria y apuntó a los medios de comunicación por la cobertura de la interna que atraviesa el Frente de Todos.

"Uno elige: los estudios de TV o la calle y la gente", sostuvo Máximo, al ser consultado por "las peleas" que dio su espacio en relación al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Por otro lado, el diputado nacional pareció enviar un mensaje a Alberto Fernández por la gestión del Gobierno.

"Queremos un país mejor y me emociona el convencimiento (de los militantes) de quererlo cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos porque todo es una mierda. Si todo es una mierda, vamos a pelear para que deje de serlo. Nosotros queremos transformar la realidad", sostuvo.

Y agregó: "Cuando la gente es parte de un Gobierno, cuando lo banco, cuando hace lo que tiene que hacer, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro, siempre".

Sobre la movilización de La Cámpora por el 24 de marzo, Máximo aseguró que "superó lo que esperábamos". "Esto es militancia", cerró.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios