Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

ACTUALIDAD

21 de abril de 2020

“Esta pandemia quedará guardada en la historia, hoy nos ocupa y preocupa salir adelante”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, en dúplex con 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒔𝒊𝒍𝒍𝒂, conductora del programa El Tren de la Mañana, de FM 101.3 Radio Joven de la localidad de Juan José Castelli, a quien se la consultó sobre la situación de dicha ciudad.

La conductora manifestó que esta pandemia quedará guardada en la historia y que hoy nos ocupa y preocupa salir adelante. “Acá en Castelli tratamos de llevar tranquilidad a la gente, porque en medio de esta situación de la cual estamos aprendiendo, recae a veces en personas con estado de ansiedad, pánico. Todas las familias tienen alguna persona mayor o de riesgo llevamos tranquilidad”.

“A veces con el afán de informar asustamos a la gente, sabemos que tenemos que informar, pero también es importante saber que la gente muchas veces no sabe procesar todo esto. La cuarentena hizo que el país estemos como estamos y hay que pensar que a partir de esta a muchos nos está salvando la vida” indicó.

Además, destacó que para nuestros gobernantes también es difícil las decisiones que se están tomando porque esto nos tomó por sorpresa y nos está descarrilando a todos.

 

La visita de la Ministra de Salud en Juan José Castelli

 

Sobre la visita de la Ministra de Salud al Hospital del Bicentenario “General Güemes”, cabecera del norte provincial, donde junto al Intendente de la localidad Pio Sander, verificaron la circulación y distribución de los espacios para posibles pacientes de Covid-19 y puesta en marcha de respiradores, Mansilla resaltó que el video que se viralizó donde la Dra. Paola Benítez, prohíbe a una persona que la filme, se dio en circunstancias en que era abordada por personal de salud precarizados que pedían respuesta a sus reclamos. Por su parte la funcionaria, se limitó a contestar que estamos en tiempos de pandemia y ese tipo de reclamos no podían ser atendidos por el momento.

COMPARTIR:

Comentarios