Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

6 de marzo de 2022

Fuertes inundaciones en Tucumán: autos y animales arrastrados y puentes anegados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La lluvia duró dos horas y afectó a la capital provincial, Yerba Buena, Tafí del Valle y El Mollar. En algunas zonas llegó a acumularse medio metro de agua.

Hubo fuertes inundaciones en Tucumán por un intenso temporal de lluvia de dos horas en la noche del sábado que provocó anegamientos en puentes y arrastró autos y animales.

Las fuertes lluvias provocaron que en algunas zonas se acumulara hasta medio metro de agua. Las localidades afectadas por el temporal fueron San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí del Valle y El Mollar.

En algunos lugares fue imposible circular porque el agua pasó por encima de los puentes, mientras que en zonas como los Valles Calchaquíes la fuerza de la corriente llegó a arrastrar animales.

Qué dijo uno de los damnificados por las fuertes inundaciones en Tucumán

Miguel es uno de los damnificados por las inundaciones en Tucumán. El vecino, que es comerciante, dijo en declaraciones a TN que el agua entró hasta el dormitorio de su casa, pese a que colocó compuertas para tratar de evitarlo.

Uno de los damnificados por las inundaciones en Tucumán dijo que en la zona en la que vive se inunda cada vez que hay tormentas y consideró que eso sucede porque “hay obras mal hechas” y porque “siempre está sucio el canal”.

Uno de los damnificados por las inundaciones en Tucumán dijo que en el comercio le entraron 20 centímetros de agua y que cortó la luz de manera preventiva, ya que tiene heladeras en el local.

Uno de los damnificados por las inundaciones en Tucumán explicó que los vecinos no se autoevacuaron y que él decidió permanecer en su casa con su esposa y su hija por temor a la inseguridad, ya que dijo que en estas circunstancias “siempre hay oportunistas” que aprovechan para robar casas en las que no hay gente.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios