Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

VIRAL

6 de marzo de 2022

Esposa engañada escrachó con un pasacalle a la "seño" que "se encamó" con su marido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La mujer que sufrió la infidelidad de su marido fue contra la maestra jardinera de su hijo. Ocurrió en Mar del Plata hace tiempo, pero el caso vuelve a viralizarse en cada comienzo de clases

Con un pasacalle que revela un particular triángulo amoroso, hace años, una mujer escrachó a la maestra jardinera de su hijo, quien habría tenido relaciones sexuales con su marido. Colocó el cartel con el nombre de la docente en una de las calles más transitadas de Mar del Plata. La foto se viralizó nuevamente este fin de semana a través de todas las redes sociales. Así sucede en cada comienzo de clases. No es la primera vez que alguien escracha con un pasacalle una infidelidad.

No se sabe quién es la autora del pasacalle. Pero es evidente que lo hizo enfurecida. Al menos eso dejan ver las palabras que eligió para el escrache: "Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia". La viralización de la foto del cartel coincidió -una vez más- con el inicio de clases en Mar del Plata.

Algunos prefieren resolver estos "asuntos" amorosos de manera silenciosa, con perfil bajo o de manera personal. Otros, en cambio, quieren que todo el mundo se entere de lo que les pasó y poner a consideración de la mayor cantidad de gente posible su caso.

Por supuesto, en lo que consideran "su verdad", buscarán dejar en evidencia al supuesto culpable de su desgracia: en este caso, una infidelidad.

Por eso, así como hay gente que entiende que fue su pareja la responsable de su dolor, hay otra que prefiere cargar las tintas sobre la tercera persona en discordia. Y carga las tintas sobre un pasacalle, a la vista de todos y en una calle transitada de la ciudad balnearia más famosa de Argentina.

No se sabe el nombre de la engañada, pero sí el de la engañadora. Es más: se sabe que se llama Carla y que es maestra jardinera.

Pero la novela que se esconde tras este pasacalle tiene más para contar. Mucho más. No solo hay una infidelidad, una maestra jardinera como tercera en discordia y una mujer despechada, muy despechada: "la maestra fue la seño del hijo que tenía con su pareja". Ni el más mentiroso guión de película porno berreta se plantearía una trama así.

Todo quedó en el pasacalles: una historia turbia, tal vez un deseo irrefrenable que pudo haber nacido en una reunión en la salita de esas a la que los papis no quieren ir (y generalmente van las mamis que después arman grupos de WhatsApp y desollan a la seño) y, según la anónima autora del mensaje, "una familia destruida". Wanda Nara, un poroto.

El cartel ya es un clásico. Generalmente en Twitter algún usuario propone "no dejemos que esto muera" y comparte el contenido. Luego pasa a otras redes como WhatsApp, Facebook, Instagram, Tik Tok y los medios electrónicos que, detrás de las tendencias, terminan sumándose.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios