Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.7º

ACTUALIDAD

15 de abril de 2020

Continúan ingresando chaqueños provenientes de Ezeiza

Cerca de la medianoche del martes 14 de abril, ingresaron a la provincia del Chaco, a través del Puente Interprovincial Gral. Manuel Belgrano, cinco personas provenientes del Aeropuerto de Ezeiza,de la ciudad de Buenos Aires.

Las personas eran trasladadas en un micro de la empresa “El Cometa” y fueron controladas por la patrulla fija de Gendarmería Nacional “Escuadrón N°51” ubicada en el acceso al Puente Gral. Manuel Belgrano.

 

Los pasajeros acreditaron sus domicilios en la provincia -(2) Resistencia, (1) Fontana, (1) Las Breñas y (1) Presidencia Roque Sáenz Peña, conforme lo establece las reglamentaciones vigentes, luego de la comunicación de Gendarmería con las autoridades de Salud Pública de la provincia.

 

Seguidamente, previo a permitir que continúen viaje a destino, se les comunicó que deberán cumplir con el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO hasta el 30 de abril inclusive.

COMPARTIR:

Comentarios