Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

COMUNIDAD

21 de febrero de 2022

Club Regional: vecinos restringen el ingreso de los entrenadores y chicos

Esta mañana se comunico con alerta urbana el Sr. Pablo Franco, entrenador del Club Regional Hockey.

Al consultarle por su postura en cuanto a los planteos de distintas personas en cuanto el hecho de que con las nuevas obras que se están llevando a cabo en el Club Regional ha desaparecido la cancha de bochas y muchos vecinos de Villa Libertad estaban en contra de esto. El mismo dijo que para él e incluso para muchos vecinos estas nuevas obras iban a venir bien "porque en realidad se esta haciendo más inclusión a más niños y niñas de la zona", remarcó. 


Además el Sr. Franco denunció la situación que actualmente se esta viviendo en el club, donde diversas personas no permiten el ingreso de los entrenadores al predio desde el día Jueves. En el lugar se desarrollan varias disciplinas, algunas de ellas tienen torneos programados para Marzo y Abril, esta situación no permite que se desarrolle la preparación adecuada para que los chicos y chicas puedan puedan demostrar un buen desempeño en estos torneos en sus correspondientes disciplinas. 

Por otra parte, la Comisión Directiva de dicho club esta esperando una resolución judicial para proceder al desalojo de las personas que restringen el ingreso de los entrenadores y otros socios al club. 

El Sr. Franco remarcó que la Comisión Directiva anulo la actividad que se desarrollaba en la cancha de bochas por diferentes problemáticas judiciales que se desarrollaron a lo largo del tiempo. Por ello ahora lo que se esta construyendo, en el espacio donde se encontraba la cancha de bochas,  un gimnasio para sumar diversidad y alternativas de practicas de deportes al socio. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios