Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 09:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.5º

DEPORTES

20 de febrero de 2022

For Ever se reecontró con su gente y con la victoria en el histórico regreso al "Gigante de la Avenida"

El “Negro” venció a Gimansia de Mendoza por 1 a 0, con gol de de Enzo Gaggi. Una multitud le puso marco a la fiesta en el “Juan Alberto García” que albergó un partido de la segunda división del fútbol argentino después de 23 años y medio.

Chaco For Ever coronó una noche perfecta este sábado al reencontrarse con su gente en el Gigante de la Avenida e imponerse ante Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 y afianzarse en el Torneo de Primera Nacional. Pasaron más de 23 años desde que el “Negro” disputó su último partido por la segunda categoría del fútbol grande de la Argentina como local, casualmente con San Martín de la misma provincia que su rival de hoy.

El conjunto de Cravero supo sufrir en el primer tiempo, después aguantó a fuerza de coraje y finalmente justificó la ventaja por lo hecho fundamentalmente en el segundo tiempo. El local encontró la ventaja en una buena jugada construida por derecha en el minuto 27 de la primera mitad. Lucero desbordó metió la pelota a la puerta del área grande y, con un excelso remate con la cara externa del botín derecho, Enzo Gaggi puso el 1 a 0 que terminaría siendo definitivo.

Después de lograr la ventaja, For Ever se replegó, entregó el control del balón y apostó al contragolpe, aunque no pudo hilvanar jugadas de peligro. Por el contrario, fue Gimnasia el que equipo que terminó mostrando su mejor versión en la etapa inicial, e incluso tuvo el empate pero el travesaño negó el ingreso la pelota al arco de Gastón Canuto.

En el segundo tiempo, el visitante apretó de entrada y Cravero volvió a meter mano en el banco de suplentes. El ingreso de Diego Sánchez Paredes por Emanuel Díaz, y Marcos Giménez por Martín Garnerone; le dieron aire al local que emparejó las acciones e incluso logró imponer condiciones en algunos tramos de la etapa final. Gastón Martínez reemplazó a Gonzalo Lucero y Luciano Giménez a Enzo Gaggi, con lo que el “Negro” ganó fluidez en la mitad de la cancha y terminó el partido sin mayores sobresaltos ante una multitud de más de 15.000 personas que colmaron las instalaciones del estadio “Juan Alberto García”. La fecha que viene, For Ever tendrá una prueba más que interesante para saber a dónde está parado, cuando visite a All Boys, en Floresta.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios