Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

CULTURA

14 de febrero de 2022

LEO DAN donó su casa en Atamisqui para hacer un museo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El cantante explicó los proyectos que tiene para hacer crecer el pueblo que lo vio nacer, y para los que necesita el apoyo de la comunidad. Quiere hacer un balneario.

El 2022 arrancó con muchos planes y objetivos para el querido Leo Dan, y este miércoles, en una entrevista exclusiva con Radio Panorama, contó algunos de ellos, que tienen que ver con la ciudad que lo vio nacer: Villa Atamisqui.

El músico y compositor santiagueño confirmó que donó su casa en Atamisqui, para que se haga el museo de Leo Dan. Esta idea, en el marco de más proyectos que tienen el objetivo de fomentar el turismo en el pueblo y hacerlo crecer turísticamente. 

“Ya hay gente trabajando en el proyecto, y el comisionado está al tanto”, sostuvo, agregando otro de sus sueños que es crear un balneario, un espejo de agua a orillas del río: “Estos trabajos hay que pensarlos para nuestros hijos, nietos y bisnietos, que sepan que hicimos algo por ellos”.

Próximas giras

El cantante también confirmó que se encuentra trabajando mucho en su música y que tiene muchos conciertos programados por todo Estados Unidos, y por ahora no tiene planeado venir a la Argentina.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios