Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

SOCIEDAD

8 de febrero de 2022

Barranqueras: "Por culpa de Elena mi mamá no toma la medicación"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En el día de hoy ejerciendo su derecho a réplica y se comunicó con Alerta Urbana la señora Meza Maria Deolinda hija de Emma Espinoza y hermana de Elena.

El día 3 de febrero la redacción de Alerta Urbana, tomó conocimiento por parte de la señora Elena Maza sobre la situación que vivía su madre Elena Emma Espinoza, quien es discapacitada y según lo relatado por su hija Elena esta es violentada por sus hermanos los hijos de Elena Emma.

 

Ella nos comentó su versión de los hechos y nos explicó que actualmente su madre se encuentra en su domicilio y que su hermana no le quiere hacer entrega de la documentación de Emma.

 

También explica María, que su hermana Elena le robaba el sueldo a sus padres y se compró una moto.

 

Ante esta situación, ella y su hermano Raúl Meza presentaron en la comisaría Tercera de Barranqueras una denuncia para aclarar que ella es la interesa de quedarse con todo lo de su madre, que tiene 74 años, es diabética y camina está en esa silla de ruedas porque Elena la puso allí.

 

Durante su descargo María explicó que Elena vive con un hombre que es adicto y pone en riesgo la integridad física de su madre.

 

El link sobre la denuncia de la Sra. Elena el pasado 03 de febrero

https://alertaurbana.com.ar/nota/30389/barranqueras-denuncia-que-sus-hermanos-violentan-a-su-madre-discapacitada 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios