Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

6 de febrero de 2022

Resistencia: se llevo una moto ajena y a las cuadras lo detuvieron

Un sujeto aprovecho que la dueña del rodado se encontraba en la peluquería y tras romper el candado y la traba de manubrio, lo sustrajo.

Pero no contaba que, a unos metros, se encontraba un móvil policial, los agentes descendieron del vehículo, lo siguieron y atraparon.
Sucedió a las 13, una mujer ingreso a un salón coiffeur y dejo su moto en la vereda de Roque Sáenz Peña y Franklin, con las correspondientes medidas de seguridad.
Pero, la dama no se percato que al acecho se encontraba un ciudadano de 30 años, quien se acerco al rodado, controlo la zona de que nadie lo viera y tras romper en primera instancia la traba de manubrio, forzó el candado y se llevo a la rastra el motovehiculo.
Su fechoría le duro pocas cuadras, ya que su acción fue observada por unos agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes le dieron alcance en Roque Sáenz Peña y Cervantes, siendo llevado la moto y el detenido hasta la peluquería, para poner en aviso a la damnificada.
Luego de la denuncia, el aprehendido fue notificado en la causa “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios