Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CORRIENTES

3 de abril de 2020

Corrientes: 698 casos positivos de Dengue y 23 casos positivos de Coronavirus

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó con el corresponsal de Alerta Urbana en Corrientes 𝑴𝒂𝒖𝒓𝒐 𝑭𝒆𝒓𝒏á𝒏𝒅𝒆𝒛 de Radio Dos, quien nos comentó cómo se vive la situación ante la apertura de las entidades bancarias y con respecto a los casos de Dengue y Coronavirus.

𝑴𝒂𝒖𝒓𝒐 manifestó, “muchísima gente llego al banco hoy, hablamos del Banco Provincia y Nación para cobro por ventanilla como así también para el cobro por cajeros. Nos tiramos a la urna en menos de un día, hay filas hasta cuatro cuadras después del banco… Habilitar los bancos sabiendo la situación en la que está el país y exponer a los jubilados que están en la línea de riesgo, es ponerlos bajo la línea de fuego”.

Además, el periodista comentó que cuando las personas se enteraron que los bancos abrirán el fin de semana, muchas se fueron a sus casas e indicó que “todos los rapipagos están cerrados a excepción de uno que se encuentra por calle Junín”

“La vacuna antigripal comenzó a colocarse hoy y se están haciendo recorridas en los diferentes barrios, a diferencia de otros años donde había un punto fijo en la Plaza Vera. Además, se pueden acercar a los hospitales, y salas o CAPS de atención a la salud” expresó.

Para finalizar el corresponsal indicó que en Corrientes según el último parte oficial del Ministerio de salud Pública hoy tienen “698 casos positivos de Dengue y 23 casos positivos de Coronavirus; 2 personas internadas en el hospital Llano y un caso sospechoso; además 1102 personas aisladas preventivamente y se siguen esperando los resultados de las 78 muestras enviadas al Malbrán”

COMPARTIR:

Comentarios