Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

ACTUALIDAD

1 de febrero de 2022

Yao Cabrera cayó de un tercer piso: un comunicado oficial aseguró que “su estado es grave”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El mensaje fue publicado en el perfil de Instagram del youtuber Yao Cabrera. Hasta el momento se desconoce en qué clínica se encuentra internado y ninguna institución ha emitido comunicado.

Hoy por la mañana Alejandro Cipolla, abogado de Yao Cabrera, informó que el influencer cayó de un tercer piso y está internado en terapia intensiva. Hace instantes en la cuenta oficial del youtuber publicaron un comunicado sobre la salud del joven.

“Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos. Aguardamos por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, escribieron en una historia de Instagram donde arrobaron a su amigo Kevin Macri.

Hasta el momento, se desconoce en qué hospital se encuentra internado y tampoco han emitido un parte médico de ninguna institución.

Yao Cabrera está en terapia intensiva: la confirmación de su abogado

En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla prefirió no dar detalles acerca del estado de salud de su representado hasta tanto no tener el parte médico oficial que, según indicó, sería emitido en las próximas horas.

Sin embargo, deslizó que se habría accidentado mientras grababa un video. “Me enteré a la madrugada cuando regresé de Carlos Paz porque estaba en la ruta con el teléfono apagado. Me avisó el padre, estaba muy angustiado. Estoy esperando más información”, le confió el letrado. 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios