Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

RESISTENCIA

18 de enero de 2022

Patentamiento en Resistencia: miércoles 19 vence el plazo para pagos anticipados con beneficios

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Resistencia recuerda a los vecinos y vecinas que este miércoles 19 de enero vence el plazo para obtener descuentos en el pago anticipado del impuesto por patente automotor. Se prevén beneficios de hasta el 20 por ciento menos y a través de distintas modalidades.

Se podrá abonar el pago anual anticipado y el del buen contribuyente, en los ejercicios anteriores al 2022. En cada uno habrá descuentos de un 10 por ciento, duplicándose si se pagan las dos alternativas juntas.

 

DETALLES DEL PAGO

El pago se puede realizar en la Dirección General Tributaria, sita en calle Monteagudo 175 que funciona de lunes a viernes, de 7 a 17 horas sin interrupciones, o en la Caja Municipal y sus módulos.

Otra forma es ingresando a la página web resistencia.gob.ar, donde se puede imprimir la boleta de patente y abonar tanto en el municipio o en aquellas agencias de Lotería Chaqueña que cuente con el sistema Lotipago o descargando la aplicación desde el Play Store “Pago en casa Caja Municipal”.

Las modalidades de pago son en efectivo, cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias.

Además pagando con tarjeta Tuya se puede financiar hasta en 6 pagos sin interés.

 

Además, se pueden conocer las liquidaciones de las patentes, ya sea retirándolas del área de Tributaria o imprimirla a través de la página resistencia.gob.ar.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios