Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

22 de diciembre de 2021

Disfrazados de policías y a los tiros, intentaron robar una camioneta en Corrientes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Los delincuentes no pudieron completar el asalto porque sus maniobras fueron detectadas por personal de tránsito que llamó al 911. Dispararon contra el propietario del vehículo antes de escapar.

Al menos tres delincuentes disfrazados de policías intentaron robar este miércoles una camioneta en la ciudad de Corrientes pero al fracasar en su cometido, en la fuga le dispararon a la víctima para amedrentarla, aunque resultó ilesa.

El comisario César Fernández aseguró que todo comenzó cuando tres hombres que vestían chalecos con la identificación PFA (Policía Federal Argentina) y gorras abordaron al conductor de la camioneta cuando estaba detenido por el semáforo en rojo e intentaron robarle el vehículo.

Sin embargo, la maniobra fue observada por personal de tránsito de Corrientes que llamó al 911, por lo que los delincuentes escaparon sin cometer el ilícito.

El funcionario policial, titular de la Dirección de Prevención del Delito, confirmó además que dispararon con un arma de fuego contra el propietario de la camioneta, mientras corrían para escapar del lugar y que toda la escena fue captada por las cámaras de seguridad de la policía.

Por otra parte, agregó que el conductor de la Toyota Hilux roja, transportaba una mochila con casi un millón de pesos y una pistola Glock calibre .40.

Respecto del curso de la investigación, dijo que el hombre oriundo de Formosa, que estaba ocasionalmente en la ciudad, "supuestamente vino a encontrarse con una mujer y había venido a Corrientes en reiteradas oportunidades por negocios".

Finalmente, el comisario Fernández señaló que seguramente no fue un robo al voleo y "se presume que hubo un trabajo de inteligencia previo".


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios