Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

COMUNIDAD

19 de marzo de 2020

Estado de la situación de la ciudad de Resistencia durante este aislamiento social.

Porcentaje  de circulación 15%

Teniendo en cuenta las normas establecidas por el Ejecutivo provincial, que principalmente prohíbe la circulación de personas a fin de evitar la propagación del virus denominado científicamente COVID-19, se llevó adelante recorridas por distintas zonas del micro y macro centro de la ciudad de Resistencia, señalándose las siguientes novedades:

AV. 9 DE JULIO Mínima circulación de vehículos particulares, y motocicletas *AV SARMIENTO Mínima circulación de vehículos particulares, y motocicletas *AV. 25 DE MAYO Mínima circulación de vehículos particulares, y motocicletas *AV. ALBERDI Mínima circulación de vehículos particulares, y motocicletas *PLAZA CENTRAL Prácticamente vacío. *PEATONAL Se observó que la mayoría de los locales se encuentran cerrados, salvo las farmacias, supermercado supermax, y el comercio efectivo sí. *OBSERVACIONES Se observó un constante patrullaje de vehículos policiales. El servicio de transporte urbano, presta servicio como un día domingo, razón por la cual se observa el paso de colectivos cada 45 minutos aproximadamente. Destacándose además, que transportan no más 10 personas como pasajeros. Comercios abiertos en el micro y macro centro: solo Kioscos, Carnicerías, Hipermercado Libertad, el resto de los rubros cerrados. Estaciones de Servicios abiertos pero con poca concurrencia. Organismos publicos cerrados sin atención al público.

COMPARTIR:

Comentarios