Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

SOCIEDAD

17 de noviembre de 2021

Sr. Silvio Cáceres: "amenaza a mi, a mi hijo y a mis hijas"

En la mañana de hoy se entabló comunicación con el Sr. Silvio Cáceres, domiciliado en la localidad de La Leonesa, quien dio cuenta que realizó la denuncia correspondiente hacía un hombre que atenta contra la integridad física en el Barrio Belgrano, en el año 2020 y esto sigue pasando. Asegura que este hombre se pone agresivo al consumir estupefacientes.

El mismo también contó que en una oportunidad quiso incendiar la casa de una vecina, dueña de un kiosco y que en otra ocasión “patoteo” a otro jovén para sacarle su caballo, se realizaron las denuncias correspondientes pero siguen sin respuesta. 

Este sujeto de 30 años, se estima, es perteneciente a un grupo de jóvenes delincuentes donde el menor tendría 8 años de edad según los dichos del Sr. Cáceres. El hijo de 24 años del señor Cáceres era perteneciente a este grupo, al dejarlo junto a las drogas (dejar su consumo habitual) este grupo empezó a amenazar a él, su hijo y sus hijas. 

El Sr. Cáceres ya se comunicó con las autoridades competentes, así mismo con el Intendente de dicha localidad y al no recibir respuesta se comunicó con Alerta Urbana para dar a conocer su caso.

   

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios