Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2020

Reclamo: "𝑵𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒍𝒐𝒋𝒂𝒓"

Trabajadores del grupo hábitat hicieron llegar a la producción de Alerta Urbana un video en donde se lo ve según lo que nos cuentan, al señor Subsecretario Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐥𝐨𝐧𝐬𝐨 y al encargado de galpón 𝐂𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐀𝐲𝐚𝐥𝐚, anticipando a los trabajadores que tienen que abandonar el galpón ubicado en calle La Pampa y calle 6, de esta ciudad.

Alerta Urbana, se contactó con el Subsecretario 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐥𝐨𝐧𝐬𝐨 y nos explicó lo siguiente en textuales mensaje. "Todos los trabajadores del programa Habitat son empleados de planta de la secretaria de desarrollo urbano y ambiente,.... nadie los puede dar de baja. Ellos van a pertenecer a Habitat Provincial que tiene su base en el galpón de obras de SAMEEP sobre ruta once, y esa base van a quedar los pertenecientes a Habitat municipal por lo que se está por firmar un convenio entre el municipio y el gobierno provincial. El gobierno provincial pasa una parte mínima del programa porque Provincia quiere continuar con la misma política. El programa Habitat en esa base tenía 220 operarios y solamente pasan 50 al municipio y el resto queda en Provincia".

COMPARTIR:

Comentarios