Domingo
25 de Mayo de 2025
COMUNIDAD
13 de marzo de 2020
El señor 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 de Villa Río Negro se comunicó con Alerta Urbana y manifestó que “en el mes de diciembre había llamado por la escuela 835 de Villa Río Negro que estaba sin agua, hoy estamos en 12 de marzo y la situación sigue igual".
El señor 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 también expresó que “hoy que estamos con todo el problema del coronavirus, donde se les pide a los chicos que se laven las manos, la escuela no tiene agua para lavarse las manos y para tirar el inodoro. Mi hijo llego ayer con dolores de panza y me dijo que se había aguantado todo el día las ganas de orinar, porque no se puede entrar al baño del olor fuertísimo que larga el orín fermentado y la materia fecal”
Esta situación es lamentable siendo que la Escuela 835 es la que tiene una de las matrículas más grandes en Villa Río negro, son 400/450 aproximadamente…. La Escuela la puso en condiciones la comisión vecinal porque el Ministerio nunca se acercó” finalizó el señor 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐.