Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

EDUCACIÒN

10 de marzo de 2020

Ministra Torrente: “estamos siguiendo el protocolo de Coronavirus en la escuela N° 73”

Con los casos de Coronavirus en la ciudad de Resistencia, un niño de la Escuela N°73 también sería un caso sospechoso.

Alerta Urbana se comunicó con la Ministra de Educación de la Provincia, 𝑳𝒊𝒄. 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒂 𝑻𝒐𝒓𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, quien manifestó “estamos tomando todas las medidas desde la provincia, que tiene que ver con el aislamiento de personas que vinieron desde países extranjeros, donde circula el virus y las inasistencias serán justificadas para personas docentes, no docente y estudiantes”

Además, la ministra indicó que “en la Escuela N°73, ubicada en calle 25 de Mayo y calle 8, un niño de 1er. Grado habría tenido contacto con una de las personas infectadas, por ello los chicos no tuvieron clases en los grados 1ero. y 2do y seguirán así hasta el jueves cuando llegue la confirmación o no del estudio del niño… las aulas fueron desinfectadas con lavandina, como así también los pisos, bancos y todo aquello que haya tenido contacto con el nene, además el aire acondicionado también tendrá un tratamiento especial”

COMPARTIR:

Comentarios