Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

21 de octubre de 2021

Conmoción en Santa Fe: tres hombres secuestraron y violaron a una chica de 18 años

Sus hermanos la encontraron en una obra abandonada de la localidad de Helvecia. Convocaron a una marcha de silencio para pedir justicia.

Una joven de 18 años fue violada por tres hombres en la localidad de Helvecia, a unos 90 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a la denuncia, los agresores la interceptaron el domingo a la madrugada, la forzaron a subir a una camioneta blanca y luego abusaron sexualmente de ella.

La víctima logró comunicarse con sus hermanos tras el ataque y así la localizaron en una casa en construcción abandonaday en estado de shock.

Posteriormente, la llevaron al hospital donde los médicos que la revisaron no solo confirmaron la violación sino que, por el tipo de lesiones que encontraron, indicaron que se trató de un abuso salvaje.

La investigación quedó a cargo de Celeste Minitti, la fiscal de la Unidad Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación, quien busca por estas horas reconstruir cómo fue el ataque y pistas para lograr identificar a los agresores.

En tanto, vecinos del lugar convocaron a una movilización para el domingo 24 de octubre cuando se cumpla una semana del hecho en reclamo de justicia. Será a partir de las 19 en la plaza central del pueblo.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios