Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 06:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.6º

NACIONALES

14 de octubre de 2021

Bariloche: una ambulancia perdió al paciente que iba en la camilla

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Ocurrió en la tarde de ayer y quedó registrado por una cámara de seguridad; la persona que era trasladada no sufrió heridas

Una situación insólita, y con un final que milagrosamente no generó heridos, ocurrió ayer en Bariloche, cuando a una ambulancia que circulaba con un paciente abordo se le abrió la puerta trasera y la persona herida terminó recorriendo unos metros sobre la camilla en la que era transportado.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad y luego fue tomada por videos caseros de personas que circulaban por la calle Onelli y Sobral en la villa turística.

Tras la pérdida del paciente, personas de la empresa Vittal, a quien pertenece la ambulancia, socorrieron al paciente que se había caído del vehículo.

La ambulancia iba camino a Hospital Privado Regional y cuando comenzó a circular por la Sobral desde Onelli hacia Elordi, la puerta trasera se abrió y la camilla comenzó a rodar por la calle.

Los testigos relataron al medio local que la persona sobre la camilla estaba atada por lo que no podía hacer nada mientras la camilla descendía por la calle que tiene una pendiente leve. Esto permitió que tanto el chofer de la ambulancia, como otra persona que circulaba con su auto por la zona, pudieran frenar el avance de la camilla.

Esta mañana, efectivos de la oficina de Fiscalización Sanitaria de Río Negro, acompañados por inspectores de tránsito, secuestraron dos ambulancias de la empresa en la calle Juan Manuel de Rosas al 500. Además, se habría clausurado la oficina por falta de habilitación.

En referencia al accidente ocurrido en la localidad de Bariloche en el día de ayer, Vittal desea informar que el paciente se encuentra en perfecto estado, controlado y derivado. La empresa pide disculpas públicamente al paciente y su familia, y se encuentra auditando lo sucedido para tomar las medidas pertinentes”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios