Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CULTURA

9 de octubre de 2021

Feria del Libro 2.021: Agenda de actividades para este sábado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El Instituto de Cultura informó que la grilla de actividades comenzará a las 17, con una presentación del Circo Kool, compañía de circo contemporáneo, en el escenario uno.

Este sábado 9 de octubre continúa la Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2. 021 en el Domo del Centenario de Resistencia con una grilla de actividades que comenzará a las 17 con una presentación del Circo Kool, compañía de circo contemporáneo, en el escenario 1 y con una agenda jurídica en el escenario 3.

En ese marco, desde el Instituto de Cultura de la provincia, dieron detalles de la que será la nutrida grilla de actividades del sábado 9.

A las 18, habrá cuatro actividades:

Presentación de los libros El Hereje. Apuntes sobre John William Cooke de Miguel Mazzeo y John William Cooke , la mano izquierda de Perón de Daniel Sorín - Al fondo a la derecha Ediciones. Presencial en el escenario 1 y virtual.

Presentación El espacio de lo posible de Alicia Marina Rossi - Editorial de Todos los Males. Presencial en el escenario 2.

Presentación Melodías Acalladas de Stella Maris Romaña presentan Enríque Obez y Lorenzo Lescano. Editorial ConTexto. Presencial en el escenario 3.

Presentación Dónde Caerse Muerto de Pedro Solans -Presenta Tete Romero- Colección Iberletras. Presencial en el escenario 5.

 La grilla para las 19 es la siguiente:

Charla Virginia Feinmann. Narrar lo imperdonable: literatura y abuso sexual infantil. Virtual.

Presentación Fantasmas del Paraná de Francisco Tete Romero - Colección Iberletras - Presentan Mariano Quirós y Emilia Romero. Presencial en el escenario 1.

Presentación de colección Sánchez Kelly. Presentan Marilyn Cristófani y Fabio Echarri. Presencial en el escenario 3.

Taller Traducción e interpretación en lenguas originarias moqoit, qom y wichi. A cargo de Marciano Bautista, Georgina Fraser y David García, integrantes de AATI (Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes). Presencial en el escenario 4.

Presentación. Colección Oso Hormiguero - Gabriel Perino.Librería de La Paz. Presencial en el escenario 5.

 Más tarde, a las 20 habrá otras cuatro actividades:

Conversatorio. Gerardo Ciancio. La novela poética en Uruguay. Presenta Raquel Diana. Virtual.

Presentación Antología Poética de Susana Szwarc. Colección Radar en la Tormenta. Presenta Elizabeth Bergallo. Presencial en el escenario 1.

Presentación Lo Incomible de Marcos Apolo Benitez. Presenta Ariel Sobko y Tete Romero. Presencial en el escenario 2.

Presentación Diablos Blancos de Sebastián Borkoski. Presencial en el escenario 5.

Por último, a las 21 Nación Ekeko presentará “Qomunidad” en el escenario 1. Se trata del proyecto solista de Diego Pérez que vio la luz en 2015 y ha recorrido ya China, Europa y Latinoamérica. Conexión musical que une historias ancestrales con nuevas tecnologías. Nación Ekeko, una experiencia psicodélica, nueva y armoniosa de la que todos queremos ser parte. Qomunidad, su tercer disco, propone un mensaje sonoro socioambiental que orilla el millón y medio de escuchas en Spotify. Según su creador, este material tiene que ver con entender que nadie se salva solo.

Para conocer más sobre la agenda, los autores presentes y todas las novedades de la Feria Iberoamericana del Libro Chaco, los interesados deberán seguir los canales oficiales de Instagram y Facebook del evento (@fil.chaco) y del Instituto de Cultura del Chaco (@chacocultura).

Los talleres que se desarrollarán durante estos días y sus formularios de inscripción se encuentran en este enlace https://linktr.ee/filchaco2021.

 Descuentos en librerías

Tras un convenio entre el Gobierno y las librerías, los asistentes a la Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2021 podrán adquirir los libros con un 50% de descuento en Contexto, Milka, De la Paz, Literatura Tropical, El árbol amarillo, Resistiré, Libromanía de Nati, Casa García, Amauta y Moraxa.

Asimismo, los asistentes podrán adquirir 3 y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya y un 40% de descuento con billetera (tope de reintegro $500) al realizar una compra en los comercios adheridos al evento.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios