Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLITICA PROVINCIAL

8 de octubre de 2021

Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Resistencia y resaltó “Hay que respaldar a todos los que generan trabajo, genuino y privado”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arribó esta mañana a la provincia para acompañar a los candidatos de Chaco Cambia.

Junto a los candidatos a diputado nacional, Juan Carlos Polini, y provincial, Leandro Zdero, el jefe Gobierno porteño encabezó una recorrida por la peatonal de Resistencia. Allí fue recibido por diferentes dirigentes y de la militancia del radicalismo provincial y vecinos, con quienes compartió saludos, fotos y algunas palabras.

Luego, Rodríguez Larreta encabezó una rueda de prensa y resaltó el “proyecto para decirle basta al kirchnerismo” de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

 

El principal referente de Juntos por el Cambio a nivel nacional se refirió a las propuestas para Chaco y resaltó el valor de los recursos naturales y la necesidad de producir localmente, “para generar empleo genuino”.

“Hay que respaldar a todos los que generan trabajo, el trabajo genuino y privado”, expresó y aseguró: “Con mayor presencia legislativa, vamos a estar mejor seguro. Pero también nos tiene que llevar a construir un proyecto que gane en la provincia en 2023”.

Rodríguez Larreta se refirió además “a los indicadores de la educación de la provincia, que es de mayor analfabetismo” y aseveró que “si no hay educación no hay futuro”. En esa línea, mencionó el proyecto que “para garantizar los días de clases en el país”

“Tenemos propuestas para sacarle el pie que le ponemos en la cabeza a las empresas, para el desarrollo del norte del país, para producir con los recursos naturales propios; para convertir los planes sociales en trabajo, por dignidad. Ese ese el país que queremos construir”, sostuvo.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

 www.fmgualamba.com.ar

 

 

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios