Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

21 de septiembre de 2021

Chano, tras presentarse en fiscalía: "No tengo ningún recuerdo, mi cabeza entró en shock"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

"Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando, desintoxicando", dijo Chano al salir de la Fiscalía, luego de desbloquear su teléfono celular para que sea peritado.

El músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier se presentó este martes en la fiscalía de Campana con el fin de dar la clave de su teléfono celular para que el mismo sea peritado. La cita estuvo directamente con la causa donde se investiga el incidente del 26 de julio en su casa de Exaltación de la Cruz, cuando el músico supuestamente quiso agredir al policía Facundo Amendolara y éste le disparó en el abdomen.

Al salir de la fiscalía en donde ha sido citado, el músico habló con la prensa.

"Quiero decirles que me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica, me estoy recuperando, desintoxicando, y -bueno- empezando a trabajar de a poco", dijo Chano.

"No tengo ningún recuerdo, mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado", manifestó tras ser consultado sobre los hechos de aquella noche en que recibió un disparo de arma de fuego en medio de un presunto ataque psicótico.

También comentó que esa "fue una tocada de fondo más en mi vida, que espero sea la última".

Por recomendación de sus médicos, Chano aún no pudo declarar pese a que la fiscalía lo había citado como testigo. Por su parte el policía si bien está imputado tampoco fue citado a indagatoria por el fiscal de Zarate Campana Martín Zocca. En las últimas horas Chano pidió ser particular damnificado lo que de ser aceptado le dará la posibilidad de impulsar medidas de prueba y ver el expediente.

Chano estuvo internado y en grave estado, por lo que la de este martes iba a ser su primera aparición pública a meses del incidente. Por ahora solo esta imputado el policía Amendolara por lesiones graves por haber disparado, según adujo, porque Chano quiso agredirlo con un cuchillo luego de estar bajo los efectos de drogas.

La Policía asistió a la vivienda del músico, llamada por su madre, quien intentaba internarlo y el mismo se negaba. Por lo pronto, sobre Chano además se están haciendo pericias para saber si estaba en buen estado psíquico al momento de los hechos y ahora está afrontando un tratamiento contra las adicciones.

Además, se esta realizando una pericia balística para intentar determinar la distancia que había al momento del hecho entre el músico y el policía.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios