Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.2º

ESPECTÀCULOS

18 de septiembre de 2021

“Pampita me recomendó que ni loca me ligue las trompas”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Sabrina Garciarena sorprendió con una anécdotaLa actriz contó que le pidió consejos sobre maternidad a la modelo y recordó un hecho puntual.

Sabrina Garciarena es una de las protagonistas de Madres, la obra teatral en la que comparte cartelera junto a Paula Kohan, Flor Otero y Viviana Puerta. Este sábado la actriz conversó con Catalina Dlugi sobre su trabajo sobre las tablas, pero además reflexionó sobre la maternidad y sorprendió al revelar: “Pampita me recomendó que ni loca me ligue las trompas”.

En el aire de Agarrate Catalina (La Once Diez), la artista contó que ella como mamá lee y se informa mucho, pero que también se deja llevar por la intuición porque “cada hijo necesita algo diferente”. Tras sostener que hizo todas las cosas que en un momento estaban “mal vistas”, comentó que en la actualidad siguen haciendo colecho.

“¿Y el matrimonio para cuándo?”, preguntó sorprendida la conductora. A lo que la actriz explicó que con Germán Paoloski tienen muchas salidas solos y con amigos: “Obviamente que organizamos todos con abuelos y niñeras porque si no sería imposible”.

Al hablar de su vínculo con el periodista, destacó que son muy buenos compañeros y aseguró que al haber sido su amigo puede conectar desde otro lado. “Hubo un momento que de tanta afinidad y de reírnos nos empezamos a mirar diferente. Ese es un buen consejo que le puedo dar a la gente: enamorarse de uno de los mejores amigos, es muy lindo porque tiene todos los colores y lo conocés de verdad”.

Consultada acerca de cómo hacen para congeniar familia y trabajo, destacó que en su caso el teatro es clave porque le permite estar todo el día con los chicos e irse a trabajar de noche. “En casa hay una rutina muy relojito, porque ellos necesitan eso para descansar bien. Por los trabajos manejamos horarios que no son para los chicos, pero ellos no tienen que modificar su vida por la nuestra”, sostuvo.

En esta línea, Dlugi destacó que la organización de la que habla es muy similar a lo que ha planteado Pampita Ardohain en distintas entrevistas. Entonces Sabrina comentó que conoce a la modelo de hace varios años porque trabajó con con Benjamín Vicuña cuando ellos eran pareja y han compartido reuniones, salidas y hasta unas vacaciones.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios