Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

ESPECTÀCULOS

22 de febrero de 2023

Leo García reveló cómo intentó sacar a Chano de las adicciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El cantante contó cómo fue el tratamiento que realizó el ex líder de Tan Biónica, quien se encuentra internado y con pronóstico reservado.

Chano Charpentier permanece internado en el Sanatorio Otamendi desde el viernes. Según indicaron, el estado de salud del músico es “reservado”, por lo que estaría sedado y asistido con oxígeno. Hasta el momento, no hubo ningún parte médico oficial.

En ese marco, Leo García contó cómo fue el tratamiento que hizo él con el ex líder de Tan Biónica junto a un chamán.

Me da mucha pena... Estar internado y vivir así la vida tan tortuosa... La felicidad se consigue con tranquilidad y no con excesos, la felicidad la encontramos con la vida sana y la paz interior. Yo tuve un vínculo con él para tratar de ayudarlo y hacer terapia con un chamán”, contó el músico sobre su colega.

“Estuve en la casa de él y me costó muchísimo convencerlo, siento que esa terapia le hizo bien. El problema que tiene él es que las clínicas no funcionan para los adictos. Hay terapias alternativas que tienen que ver con la salvación chamanica. La cocaína es una maldición y tenés que estar atento para no tener recaídas”, remarcó.

El tratamiento que Leo García le recomendó a Chano para salir de las adicciones

“La ironía que tiene todo esto es que uno se droga porque busca divertirse, yo creo que a él le hace muy mal que lo internen y lo traten como un niño. A mi me dolió muchísimo cuando le pegaron un tiro y le destruyeron el cuerpo, es una persona que está llamando la atención tocando fondo”, agregó García.

En ese sentido, Leo García apuntó al entorno de Chano: “El mismo psiquiatra de él me pidió que lo ayudara. Yo hice un tratamiento ahí y pude salir rápidamente de mis adicciones. Me encontré con un Chano que chocaba todo el tiempo, de hecho me quería llevar en el auto y era peligroso estar ahí con él, ni los hermanos querían estar con él en ese momento y estaba solo, la banda se había separado”.

Sobre su experiencia personal, contó: “A mi me hizo muy bien lo del chamán pero él no lo hizo tan bien. Tenés que tomar mucha agua y te hacen unas quemaduritas donde se pone el gel y eso te hace vomitar, sacás toda la toxina del cuerpo, él vomitó un montón y después de ahí se fue para Europa. Si se lo podría explicar a su madre sería buenísimo porque él debería tener ese tipo de tratamiento”.

“Él tiene que buscar contacto con la parte espiritual, ya no funcionan las internaciones, te dan pastillas y medicamentos y es un sufrimiento. A mi me llamó la atención que vuelva a la música tan rápido, primero tenes que sanarte”, concluyó en una entrevista con Juan Etchegoyen.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios