Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

ESPECTÀCULOS

23 de marzo de 2023

La boda de Lizy Tagliani: todos los detalles

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).



Se casó Lizy Tagliani: la conductora contrajo matrimonio con su novio mendocino.

Se casó con Sebastián Nebot y la fiesta -para 180 invitados- contará con muchos invitados famosos entre quienes se destaca Mirtha Legrand, madrina de la ceremonia civil que también se llevo a cabo hoy . "Mi plan era llegar hoy a la tardecita al salón en un auto descapotable, con el pelo al viento, como una verdadera diva pero luego lo pensé bien: "Voy a entrar toda despeinada y con el maquillaje corrido, hagamos las cosas bien" asi que me instalo desde temprano en el lugar y allí me preparo, muy tranquila, para la ceremonia y después la fiesta", nos cuenta Lizy Tagliani horas antes de su casamiento con Sebastián Nebot.

La conductora de Telefe recuerda cómo empezó a organizar su boda. "Al principio el plan era algo muy íntimo para 50 personas y bueno, pasaron cosas: finalmente somos 180 (se ríe). Te explico cómo sucedió todo: Sebas y yo almorzamos muy seguido en una cafetería de Berazategui cuyos dueños son mis amigos Verónica y Sebas Spavento. Un día le conté a Vero que nos casábamos y quería armar un almuerzo sencillo y Vero me dijo: “Jamás permitiría que hagas algo simple, yo me dedico a organizar eventos y voy a ocuparme de que tengas una fiesta inolvidable”.

"Ese mismo día comenzó a refaccionar un salón que tiene -se llama La Paloma, es en Berazategui y allí es dónde hoy se celebrará tanto la ceremonia civil como la fiesta- y el plan fue creciendo: voy a tener un altar lleno de flores en el jardín, una súper recepción con varias islas y una mesa de sushi, dj, barra de tragos, mesa dulce… y no sé cuántas cosas más", relata muy entusiasmada.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios