Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

CHARATA

18 de septiembre de 2021

La intendente Chomiak celebró la apertura de

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La "expo más importante de la región".

Con gran expectativa Agronea abrió sus puertas  para convertirse en la primera muestra presencial del norte argentino. En el acto de apertura, la intendente María Luisa Chomiak celebró esta vuelta de la expo más importante de la región, valorando el esfuerzo de la familia Alegre y de Luis Bonetto.

A la vez, dio la bienvenida a los expositores que acompañan esta nueva edición que cuenta con un trabajo conjunto con el Municipio y el apoyo del Gobierno de la provincia. "Me siento orgullosa de que esta muestra se realice un año más en nuestra ciudad, recibiendo a tantos visitantes que vienen desde diferentes lugares del país", destacó.

Además felicitó a los organizadores por apostar nuevamente a este desafío que convoca a productores, empresarios y comerciantes durante estas tres jornadas y que estrena un protocolo especial para esta convocatoria que año a año se renueva.

Encabezaron el acto la jefa comunal, integrantes del comité organizador, el Ministro de Industria y Producción Sebastián Lifton, Fabián Alegre en calidad de anfitrión, intendentes, concejales, funcionarios provinciales e invitados especiales.

Tras el corte de cinta que dejó habilitada formalmente la muestra, se realizó una recorrida por los diferentes espacios para ver de cerca quiénes están presentes este año.

El Municipio también cuenta con un stand para brindar atención a los visitantes, además de ofrecer productos que los emprendedores locales realizan. En esta jornada que destina a la visita de escuelas, estudiantes de diferentes establecimientos se acercaron para visitar el espacio municipal.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios