Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHARATA

24 de marzo de 2022

Charata: familiares de Leonardo Bravo también marcharon pidiendo justicia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Habló por primera vez con los medios, el Dr. Miguel “Tacha” Sánchez, fotos y videos exclusivos del periodista Miguel Escalante para Alerta Urbana

El Dr. Sánchez, manifestó que es una cuestión que afecta la racionalidad, por eso cuesta expresarse con objetividad. Estamos en presencia de un hecho de una gravedad institucional inusitada, no conozco casos de esta magnitud, que denotan una cadena de encubrimientos.

A su vez, destacó el trabajo que llevó adelante su hija, que consiguió pruebas de todo tipo y que llevó a que la justicia pueda obrar en forma rápida.  

Tanto el O.C.I. como la Fiscalía de Derechos Humanos obraron con rapidez debido a que existen elementos y constancias palmarias que acreditan en prima facie la existencia de los delitos que se imputaron “tortura seguida de muerte”, señaló.

Es un tema muy complejo y desde el inicio se manejó muy mal, existen indicios, pruebas directas y presunciones que Leo fue sometido a tortura y ese estrés agudo fue lo que le provocó el paro cardio respiratorio. A leo lo mataron. Fue un tormento seguido de muerte, resaltó.

A la marcha también asistieron para acompañar a los familiares de Leonardo Bravo, Iría de Aquelarre de Cooperativa de Mujeres, Claudia Korol del Equipo Pañuelos en Rebeldía de Buenos Aires, Alejandra Ciriaco Mamá de Ismael Ramírez, víctima de Violencia Policial, Charo del MCC de Resistencia y Rosario Obligado, integrante de MU.CHA.CHA, quienes manifestaron su apoyo a Florencia Sánchez, hermana de Leo Bravo.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios