Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

POLICIALES

17 de septiembre de 2021

Casos de abigeato y animales hurtados

Dos vacunos, cuatro equinos y elementos que son utilizados para faena fueron incautados y son algunos de los elementos incautados durante los procedimientos.

Cuatro intervenciones tuvieron los agentes que dependen del Departamento de Seguridad Rural de Sáenz Peña los que se realizaron en el Lote 32, otro en Colonia Aborigen, el siguiente en Colonia Sarmiento y por último en un camino vecinal de Colonia Vieyte.
Los agentes Rurales de Sáenz Peña fueron comisionados hasta el Lote 48 de Colonia Sarmiento, donde el peón de un campo informo que previo al corte de alambrado, se habrían llevado cuatro equinos.
Es así que iniciaron la búsqueda de los animales y luego de recorrer 7 kilómetros, dieron con los ecuestres que se encontraban sueltos en un basural. Los enlazaron y llevaron hasta el predio desde donde los habían llevado.

Seguido a ello, tomaron conocimiento que en Colonia Aborigen, se habían llevado un vacuno de pelaje negro. 
Iniciaron la búsqueda de los presuntos cuatreros y a unos 6 km, dieron con el semoviente que se hallaba tambeado a un árbol.
Previo reconocimiento del encargado del establecimiento ganadero, fue entregado bajo acta.

A continuación y ya en la madrugada del miércoles, fueron hasta el Lote 32, debido a que sujetos ingresaron a un campo y sustrajeron una vaca.
Rastrearon los pasos de los individuos y luego de cabalgar unas horas, vieron a estas personas, quienes huyeron y abandonaron el cuadrúpedo.
Seguido a ello, lo arrearon y entregaron a su propietario.

Presidencia de la Plaza
Asimismo, agentes de la Sección Rural, al realizar recorridas preventivas, detuvieron el paso de tres ciudadanos, uno de ellos menor de edad. 
Este ultimo, llevaba una mochila en la cual encontraron un lazo, una soga y varios cuchillos.
Los demorados fueron llevados a la unidad y notificados de las actuaciones contravencionales.-

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios