Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 13:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 37.2º
  • Soleado

CURIOSIDADES

2 de marzo de 2020

Todos hablan de los peluches que modelaron para Stella McCartney en París

Stella McCertney presentó su colección invernal en la pasarela de París y, por primera vez, confesó "no sentirse ridícula" por hablar de ecología en la Semana de la Moda. 

A sus 48 años McCartney ha demostrado ser ella misma, una estrella de rock. Hace mucho que dejó de ser "la hija de". Es que como ella misma reconoce, la mitad de sus clientes la eligen por su estilo, la otra mitad por su preocupación climática.

Un desfile verde

Animadores disfrazados de zorros, conejos, caballos y vacas recibieron a los invitados con un obsequio: un árbol para plantar.

El escenario vuelve a ser el mismo de los últimos nueve años: unos cubos de material reciclado sirven de asientos a los invitados, luces LED y nada de notas o mensajes en papel. Renunciar a un espectacular y millonario decorado también contribuye a reducir la huella de carbono.

Desde que en 2018 introdujo un símil al cuero producido por la empresa Bolt Threads, creado a partir de células de micelio con un sustrato de tallos de maíz y otros nutrientes. Nada de químicos tóxicos al teñirlos.

Una pasarela impecable con una colección cargada de prendas perfectas fueron mechadas por la presencia de "peluches vivientes" que desfilaron como modelos para dar un claro mensaje a los que manejan la moda: no hay que matar animales para vestirnos. Después de esto, todos hablan de Stella.Cuero vegano En esta colección otoño-invierno 2020/21, la importancia que McCartney da a la tecnología y la innovación textil se refleja en una gabardina de "cuero vegano" troquelada, botines tipo "Chelsea" y un nuevo bolso geométrico en este mismo material cuelga del hombro, un voluminoso abrigo de pelo lanudo sin piel de oveja. Todo lo que pueda parecer piel no lo es.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios