Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SENADO

2 de marzo de 2020

𝒁𝒊𝒎𝒎𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏: “respeto a la Senadora CFK”

Así lo manifestó el Senador Nacional 𝑪𝒅𝒐𝒓. 𝑽í𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒁𝒊𝒎𝒎𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏, quien se refirió al discurso de apertura de las sesiones legislativas del Presidente Alberto Fernández

Tras la apertura de las sesiones legislativas en la Nación, alerta Urbana se comunicó con el 𝑪𝒅𝒐𝒓. 𝑽í𝒄𝒕𝒐𝒓 𝒁𝒊𝒎𝒎𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏, quien manifestó que “el discurso del Presidente fue corto y con varias cosas a examinar… creo que el presidente ha pedido más tiempo. Hizo anuncios importantes con respecto a los hidrocarburos, científicos entre otros”.

“Además creo que el Presidente hizo un esbozo de la situación en la que recibió el Gobierno Nacional y los objetivos que ya se cumplieron. También entiendo que será buena la creación del concejo económico y social” indicó 𝒁𝒊𝒎𝒎𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏.

El Senador expresó también que en el discurso “solo se habló del presupuesto del año 2021 y no de este año, tampoco de cómo se va a gastar el dinero público o sobre un proyecto económico…”

COMPARTIR:

Comentarios