Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 21:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º

NACIONALES

10 de septiembre de 2021

Hablaba de la Biblia y decía que a las mujeres “no se las toca”, la historia del femicida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Finalmente, Eliseo Guerrero se quebró ante la Justicia de Catamarca y confesó que quemó el cuerpo de su pareja. Un anillo y un arito, claves para identificarla.

Eliseo Guerrero declaró ayer durante cuatro horas ante la Justicia de Catamarca y confesó que fue él quien quemó el cuerpo de su pareja, Eugenia Olivera, cuyos restos calcinados fueron encontrados días atrás en un pozo.

La versión que brindó ayer Guerrero en la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial de Andalgalá, por la cual quedó imputado por el delito de “homicidio doblemente calificado por la relación de pareja, en concurso ideal, en contexto de violencia de género (femicidio)”, fue la tercera.

Antes, apenas se inició la investigación cuando la mujer todavía estaba desaparecida, el hombre dijo que ella se había ido a Tucumán a visitar a familiar y los había abandonado. Después, volvió a dar testimonio pero entonces aseguró que Eugenia estaba internada con coronavirus en un hospital de la ciudad de Buenos Aires. Ninguna era cierta.

En su tercera declaración Guerrero reconoció que fue con la víctima al lugar en donde se encontraron después los restos, una zona conocida como Agua Salada, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Andalgalá.

El imputado sostuvo que en un momento el se fue solo hasta donde tenía estacionada su moto a buscar el mate y dijo que cuando regresó la vio a Eugenia tirada en el suelo “como descompuesta”, se acercó a tomarle el pulso y comprobó que ya estaba muerta. Siempre de acuerdo a sus palabras, eso lo asustó y decidió quemar el cuerpo.

De esta manera, si bien se despegó de la causa de la muerte de su novia, admitió que se deshizo del cuerpo y a la vez confirmó que los restos que se encontraron calcinados en ese lugar pertenecían a la mujer desaparecida. Mientras se espera la confirmación oficial a través de la prueba de ADN, se supo que en las inmediaciones aparecieron un anillo y un arito que eran de la víctima.

“No puedo entender que él haya hecho esa atrocidad con ella, ya que tanto hablaba de la Biblia y que la mujer que no se la toca porque él había venido de una mujer. Él era muy frío con ella y con los niños también”, reveló una amiga de la mujer asesinada, durante una de las marchas en reclamo de justicia.

La pareja se había divorciado hace un año y medio después de diez años de relación y tres hijos en común, de 8, 6 y 3 años. Desde la separación, dijo la amiga, “él no le pasaba dinero para los chicos y comenzó a hostigarla”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios