Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CURIOSIDADES

6 de septiembre de 2021

Una mujer ganó la lotería pero el dueño del local le robó el boleto

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

La policía está en la búsqueda del delincuente y del premio de 500 mil euros.

Hay un dicho que dice que “El dinero no puede comprar la felicidad”. Sin embargo, en estos tiempos que estamos viviendo, tener unos billetes extras no vienen nada mal y menos si esa plata viene de un premio. Ese fue el caso de una afortunada mujer de Nápoles, Italia, que ganó 500 mil euros en una lotería instantánea.

Aun habiendo resultado ganadora, la beneficiaria del premio no pudo cobrarlo porque el dueño de la agencia donde compró el boleto se lo robó y escapó a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrido el pasado 3 de septiembre sorprendió a todos los vecinos de la zona.

Según dieron a conocer medios locales, la mujer de 69 años llegó a un local cercano a su domicilio, en el centro de Nápoles, donde compró dos billetes de lotería, uno de los cuales resultó ser el ganador. Al momento de darse cuenta que había ganado, la señora le pasó su billete al vendedor para que corroborara si realmente había ganado o si se trataba de un error.

Fue entonces que el hombre de la lotería escaneó el código del cartón ganador para verificar que la mujer realmente había salido ganadora. En ese momento, el hombre tomó el casco de su moto y huyó con el billete.

La mujer no entendía qué era lo que estaba sucediendo y quedó atónita ante la situación. Seguramente la invadió la sensación de bronca luego de saber que los 500 mil euros escaparon de sus manos así de fácil.

La dueña del billete ganador denunció ante la policía al hombre de la agencia. Sin embargo, hasta el momento las autoridades italianas no logran dar con él.

Pese al plan que tuvo el malhechor en darse a la fuga con el billete ganador, la agencia organizadora de la lotería anunció el bloqueo del boleto premiado para que el hombre no pueda cobrar el dinero. Por ende, de nada servirá que haya escapado con el boleto.

Sin dudas fue un hecho que ha hizo enojar a los habitantes de Nápoles. Pues haberle querido robar el premio a una señora mayor generó indignación a través de las redes sociales donde se viralizó la insólita historia que pareciera sacada de una película.

Lo bueno de todo es que, tarde o temprano, la mujer que compró su billete de buena fe podrá cobrar su dinero, siempre y cuando el dueño de la agencia aparezca con el tan ansiado ticket.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios