Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32º

CHARATA

3 de septiembre de 2021

Charata: entregaron tarjetas "TUYA REACTIVA"

En la tarde del Martes 24 de Agosto en el Municipio, se realizó la entrega de la Tarjeta Tuya Reactiva, que destina un monto no reembolsable para que instituciones realicen arreglos y mejoras en la infraestructura edilicia. En el acto de entrega se hizo presente el Ministro de Economía, Planificación e Infraestructura Santiago Pérez Pons para acompañar a la Intendente María Luisa Chomiak y a la titular del Concejo Alejandra Campos, concejales y funcionarios que hicieron entrega de los plásticos a directivos y referentes de 8 asociaciones, cooperativas y clubes de la ciudad. Esta es la primera etapa en esta ayuda que el Gobierno de la provincia realiza a través del Ministerio y el Nuevo Banco del Chaco.

La Intendente María Luisa Chomiak se refirió a esta entrega de los plásticos a las instituciones de la ciudad, que recibieron esta mirada especial que les trajeron el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Finanzas y el Nuevo Banco del Chaco otorgando esta ayuda que viene en esta Tarjeta Tuya con un monto de hasta 500 mil pesos para la compra de materiales para las instituciones. Desde el Ejecutivo y el Concejo trabajamos para esta entrega que se hizo y que tendrá una segunda etapa, satisfechos de ver que podrán realizar mejoras edilicias que tanto se precisaban. Los beneficiados son Club Charata Junior, Bomberos Voluntarios, Club Hércules, Club Atlético, Charata Construye, entre otros que se usaran para la reparación, compra de materiales, entre otros elementos.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a tavés de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios