Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 09:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

CURIOSIDADES

18 de agosto de 2021

Una madre tiene 11 hijos, quiere tener 6 más y es furor en las redes sociales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

Pese a las críticas que recibe a diario por exhibirlos, la mujer desea volver a ser mamá.

Una mujer norteamericana y su esposo quedaron tan fascinados con el film ‘Más barato por docena’ que quisieron llevar la trama a la realidad. Y es que la película que muestra las aventuras y dificultades de una familia que tiene 12 hijos, los incentivó a querer tener una familia numerosa.

Veronica Merritt y su marido tienen ya 11 hijos de entre 1 y 21 años. Y si bien, para llegar al número de la película les falta tener sólo un hijo, la mujer reveló que quiere tener seis más.

La madre de los 11 nenes, oriunda de Nueva York, Estados Unidos, tuvo su primer hijo a los 14 por lo que aún es joven para volver a convertirse en mamá. Sin embargo, no todo ha sido tan fácil como en la película.

Al ser 13 integrantes en la familia, tuvieron que mudarse a una casa que costó 20 mil dólares y que cuenta con 9 habitaciones. Con tantos hijos de diferentes edades, no es posible que todos compartan dormitorio.

Verónica se ha hecho conocida en sus redes sociales gracias a los posteos que realiza y porque todos quedan sorprendidos con la cantidad de hijos que tiene. Allí, la mujer no sólo comparte su día a día sino que también muestra un poco sobre cómo es ser madre de tantos hijos.

Según se pudo saber, la mujer está en contra del uso del preservativo por lo que es razonable que haya tenido tantos hijos. Pese a recibir críticas por cómo expone a los niños, la mujer afirma que tendrá más sin importar lo que digan.

Por otra parte, Verónica también compartió con sus seguidores de Instagram que sus últimos hijos nacieron en casa, sin asistencia de doctores, enfermeros ni parteros. Un parto natural, respetado, que según ella fue maravilloso.

Además, la madre afirmó que “los niños siempre fueron criados con valores”, haciendo referencia a que sus hijos saben que no deben fumar, consumir drogas, ni salir con alguien antes de los 18 años.

Sin dudas, para ser madre de tantos niños no sólo hay que contar con una buena economía para sostenerlos, sino también del tiempo que requiere cada uno de ellos. No sólo hay que darles amor y contención a los pequeños, sino ayudarlos con sus deberes de la escuela, higienizarlos, prepararles la comida, y muchas cosas más que toda progenitora conoce muy bien.
.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios