Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 10:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.1°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

COMUNIDAD

24 de febrero de 2020

Fue acuchillada por su esposo y piden que lo absuelvan "tuvo una locura espontanea"

"Nuestra relación era muy buena, hemos estado siempre bien, en mayo de ese año tuvo un ACV, el cuarto que tenía, y no estaba recuperado, estaba taciturno", justificó la víctima. La fiscalía pidió 11 años de prisión.

Una mujer víctima de violencia de género que fue acuchillada por su esposo en su domicilio de la ciudad española de Casas Ibáñez, en Albacete, pidió este lunes a los jueces, en el transcurso del juicio contra el marido, que retiren la orden de alejamiento del presunto agresor porque este "tuvo una locura esporádica" provocada por un accidente cerebrovascular que el hombre había sufrido hacía pocos meses. "Tuve miedo pero pienso que él no quiso hacer eso; él no tenía la cara de mi marido", sostuvo la víctima. La justicia del país ibérico dio comienzo este lunes al juicio contra un hombre de 82 años, quien abordó a su mujer con un cuchillo de grandes dimensiones en plena noche el 17 de septiembre de 2018. "Vengo a matarte y luego me mato yo", le dijo a la víctima. "Nuestra relación era muy buena, hemos estado siempre bien, en mayo de ese año tuvo un ACV, el cuarto que tenía, y no estaba recuperado, estaba taciturno", justificó. La víctima también dijo que confiaba "plenamente" en su esposo y que lo que pasó debió de ser "una locura esporádica". Contó que esa noche oyó a su marido levantarse para ir al baño y "al volver llevaba un cuchillo". Tras amenazarla, intentó asfixiarla con una almohada cuando se le cayó el cuchillo. La mujer, con varios cortes en los antebrazos y en las piernas, pudo huir y acudir al centro de salud de Casas Ibáñez, desde donde se dio aviso a la Guardia Civil. Esta mañana, ante los magistrados de la Audiencia, ha solicitado que "quiten la orden de alejamiento porque él, si está tratado, se comportará". "Se me fue la cabeza, éramos un matrimonio normal, nunca le había levantado la mano, ni habíamos tenido una discusión", dijo el acusado. Provisionalmente, la Fiscalía Provincial ha solicitado 11 años y tres meses de prisión para el acusado por intento de asesinato, mientras que la defensa pide que el delito se rebaje a tentativa de homicidio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios