Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 07:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º
  • Soleado

COSA DE LOCOS

24 de febrero de 2020

La tradición dice que en Año bisiesto le puedes pedir matrimonio a tu novio

Si tu novio anda indeciso y tu no quieres esperar más por una respuesta. Hay una tradición Irlandesa que dice que una chica puede proponerle matrimonio a su novio en año bisiesto…

Esta se ha vuelto popular alrededor del mundo. Las mujeres pueden pedirle matrimonio a sus novios el 29 de febrero. Según la leyenda esto surgió en el Siglo V, cuando Santa Brígida acudió a San patricio para comentarle la injusticia que representaba que una mujer no pudiera pedir matrimonio. Entonces San Patricio le resolvió diciendo que cada 4 años , los 29 de Febrero, las mujeres podían pedir matrimonio a los hombres indecisos. Aunque claro… en pleno 2020 son muchas las chicas empoderadas que piden matrimonio. Aunque claro… en pleno 2020 son muchas las chicas empoderadas que piden matrimonio. Las mujeres se lo toman muy enserio De hecho muchas mujeres se lo toman enserio y este es el día en que dan anillos o relojes para cerrar el compromiso. La tradición se expandió de Irlanda y ahora la toman enserio en Escocia, Finlandia, Dinamarca, Inglaterra y Estados Unidos. Si la mujer es rechazada deberá ser recompensada Es una triste realidad, si alguna chica se atreve y es rechazada por lo menos tendrá algo de consuelo. En la antigüedad el hombre tenía que comprar un vestido de seda a la mujer, mientras que en épocas más modernas, un abrigo de piel es buena idea si estás en Irlanda. En cambio en Inglaterra, el hombre tendría que darle un nuevo par de guantes a la mujer rechazada. En la actualidad las mujeres pueden pedir matrimonio el día que ellas quieran. Sin embargo algunas supersticiones animan a las mujeres a actuar. Si vas a hacerlo te recomiendo hacerlo por las razones adecuadas. Recuerda que el matrimonio no es un acuerdo que se deba aceptar solo por ser el siguiente paso obvio. Hay muchas cosas que considerar alrededor de tu relación para saber si tu chico es él indicado.

COMPARTIR:

Comentarios