Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.1°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

SANTA FE

23 de febrero de 2020

"¡Entangate todo!": el denigrante castigo a un preso que fue transmitido en vivo

"Entangate, entangate todo, dale", gritaba un grupo de presos mientras golpeaban y obligaban a un compañero de pabellón a desnudarse en la cárcel de Piñero, ubicada en esa localidad de las afueras de Rosario, en Santa Fe.

El hecho ocurrió el pasado 11 de febrero y los agresores, que pertenecen a una banda de narcotraficantes, grabaron un video que transmitieron en vivo en sus redes sociales, al que accedió el portal Rosario Alerta.

En la grabación de 30 segundos se ve cómo, al menos, cuatro internos rodean a uno de 27 años y lo obligan a desnudarse a los gritos de mientras le pegan cachetadas y trompadas.

Uno de los agresores le ordena que se meta el calzoncillo entre los glúteos: "¡Dale. Entangate, entangate todo, dale!". Luego, lo hacen arrodillarse para seguir con los golpes hasta que el agredido sale corriendo por el pabellón semidesnudo.

El detenido está imputado por un doble homicidio llevado a cabo hace casi un año, el 20 de febrero de 2018, en el barrio rosarino de Punta Gallego.

Dos de los agresores fueron identificados, son hermanos que pertenecen a Los Funes, una de las bandas narco más peligrosas de Rosario.

Tras la difusión del video, el Servicio Penitenciario provincial realizó una requisa en el pabellón donde se requisaron teléfonos celulares, drogas y bebidas alcohólicas. Los agresores fueron puestos en aislación.

Fuente: www.lanacion.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios