Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SANTA FE

23 de febrero de 2020

"¡Entangate todo!": el denigrante castigo a un preso que fue transmitido en vivo

"Entangate, entangate todo, dale", gritaba un grupo de presos mientras golpeaban y obligaban a un compañero de pabellón a desnudarse en la cárcel de Piñero, ubicada en esa localidad de las afueras de Rosario, en Santa Fe.

El hecho ocurrió el pasado 11 de febrero y los agresores, que pertenecen a una banda de narcotraficantes, grabaron un video que transmitieron en vivo en sus redes sociales, al que accedió el portal Rosario Alerta.

En la grabación de 30 segundos se ve cómo, al menos, cuatro internos rodean a uno de 27 años y lo obligan a desnudarse a los gritos de mientras le pegan cachetadas y trompadas.

Uno de los agresores le ordena que se meta el calzoncillo entre los glúteos: "¡Dale. Entangate, entangate todo, dale!". Luego, lo hacen arrodillarse para seguir con los golpes hasta que el agredido sale corriendo por el pabellón semidesnudo.

El detenido está imputado por un doble homicidio llevado a cabo hace casi un año, el 20 de febrero de 2018, en el barrio rosarino de Punta Gallego.

Dos de los agresores fueron identificados, son hermanos que pertenecen a Los Funes, una de las bandas narco más peligrosas de Rosario.

Tras la difusión del video, el Servicio Penitenciario provincial realizó una requisa en el pabellón donde se requisaron teléfonos celulares, drogas y bebidas alcohólicas. Los agresores fueron puestos en aislación.

Fuente: www.lanacion.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios