Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

POLíTICA

26 de julio de 2021

A nosotros nos proscriben y tantos delincuentes están de candidatos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Raúl Castells, líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) manifestó en la mañana del lunes su enojo al no poder presentar sus candidatos a diputados nacionales y provinciales en las próximas elecciones de medio tiempo que se avecinan.

Con una marcha hacia la sede de los juzgados federales en la ciudad de Resistencia, acompañado del móvil del programa Alerta Urbana y en el aire de Radio Gualamba 93.7 Castells denunció que “los candidatos del MIJD fueron impedidos de postularse, esta proscripción descarada es por no haber querido que el MIJD participe en el Frente de Todos” detalló.

“El gobierno ha prohibido que junto a podamos ser candidatos en estas elecciones, acto que es inconstitucional e ilegal” precisó.

“Esto es una proscripción y que hayan dado la orden que la policía en todos los municipios llamen a los dueños de transporte para que no trasladen a los compañeros que hoy venían a reclamar a Resistencia entendemos que es algo vergonzoso” puntualizó.

“Cuantos malandras figuran en todas las listas” enumeró, planteamos que haya una vida democrática y se respeten todos los derechos” precisó. “A nosotros nos proscriben y tantos delincuentes están como candidatos por el oficialismo y por Cambiemos” precisó.

Al momento de nombrar a estos integrantes de ambos partidos Castells dijo “prácticamente el grueso, los que han acompañado a Horacio Rey, a Domingo Peppo, a los que se robaron los 202 mil kilos de leche, Horacio Rey no se robó 70 millones de peso de pauta publicitaria el solo eso fue compartido por todos los que están en la lista de candidatos” expresó.  

“No hay ningún argumento legal que nos proscriba, esto es una proscripción” graficó.

También confirmó Raúl Castells que el gobernador de la provincia Jorge Capitanich recibiría a integrantes del movimiento en la jornada del lunes

Reclamo

En relación al reclamo de 600 estudiantes de la Universidad del MIJD que aguardan su título que los certifica en la profesión Raúl Castells clarificó “es una de las exigencias que hacemos al gobierno del Chaco” detalló que “lo que no tienen es el analítico, que le entreguen los analíticos a los estudiantes es el pedido” precisó finalmente.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411) / Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios