Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

22 de febrero de 2020

Violencia en Corrientes: detienen a un menor acusado de matar a un joven de un piedrazo

Estaba prófugo desde el 27 de enero cuando se produjo el fallecimiento del muchacho agredido. Por la causa ya habían arrestado a un sujeto de 22 años.

La Policía pudo hallar y detener a Alexis E.O. de 16 años de edad, a quien se lo acusa de ser uno de los responsables de la muerte de un joven de apellido Alfonzo.

La víctima había sido atacada por dos sujetos, quienes lo golpearon con una piedra en la cabeza y lo dejaron tirado en el suelo. 

Ese episodio de violencia ocurrió por calle Ex Vía y Asunción, el 11 de septiembre de 2019. En consecuencia el agredido debió ser derivado al hospital Escuela, en donde lamentablemente se produjo su fallecimiento el 27 de enero.

Tras conocerse ese hecho trágico, agentes policiales allanaron el 1 de febrero los domicilios de los imputados por supuesto homicidio. Como resultado de los procedimientos lograron aprehender a Roberto Ariel A., de 22 años.

En cuanto al otro acusado, no pudieron dar con él en ese operativo. Pero finalmente ayer por la tarde se produjo su arresto por medio de la intervención del  personal de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C). Actualmente Alexis se encuentra en el centro de contencion de Menores. 

Fuente: radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios