Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.9º

NACIONALES

16 de julio de 2021

Se ahorcó un preso en la alcaidía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

En medio de un absoluto hermetismo, trascendieron ayer por la mañana versiones que indicaban que un detenido se había quitado la vida en el edificio sito en Gobernador Deloqui y Lasserre, mientras estaba a disposición y al cuidado del Servicio Penitenciario provincial.

En horas del mediodía la Justicia confirmó el hecho, informando que Angel José Barrionuevo, que estaba alojado en la Alcaidía, con prisión preventiva y por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 del Distrito Judicial Sur, a cargo de la magistrada María Cristina Barrionuevo “fue localizado sin vida”. La jueza ordenó que el cuerpo del interno de apellido homónimo, sea sometido a una autopsia

El vecino de Ushuaia, de 62 años de edad, estaba imputado por homicidio agravado en grado de tentativa en perjuicio de su esposa, Marcela Herrera, de 40 años de edad y por lesiones agravadas por el vínculo, en perjuicio de su hija, de 20 años.

La muerte de Angel Barrionuevo fue el epílogo de una dramática situación familiar que tuvo uno de sus puntos más críticos hace algunas semanas atrás en una vivienda del barrio Kaikén, en Ushuaia.

Allí, personal policial debió acudir en respuesta a un pedido de auxilio realizado telefónicamente por una mujer de 20 años de edad, quien refirió que había logrado escapar por la ventana del domicilio en donde su padre estaba agrediendo a su mamá.

Los uniformados se encontraron al llegar con un hombre y una mujer ensangrentados, refiriendo ella que en medio de una fuerte discusión, él había intentado matarla con una tijera y un cuchillo, y él, que ella lo había herido en los brazos, en los que exhibía varios cortes. Sobre esto último, la mujer adujo que las lesiones se las autoinflingió su marido. Debido a que ambos presentaban heridas fueron conducidos al Hospital Regional Ushuaia, en donde permanecieron algunas horas en internación.

La Justicia, ante este panorama, decidió la exclusión del hogar de Barrionuevo y dispuso una prohibición de acercamiento del hombre hacia su esposa e hija.

Angel Barrionuevo fue detenido presumiblemente por haber violado las pautas de conducta que la Justicia le fijó luego del incidente ocurrido hace algunas semanas atrás en el domicilio familiar.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios