Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO FONTANA

21 de febrero de 2020

Patricia Rodas: “estamos trabajando para brindarles todos los servicios a la comunidad”

Alerta Urbana se comunicó en la mañana con la Intendente de Fontana, la señora 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑹𝒐𝒅𝒂𝒔, ante las diversas denuncias de vecinos de la ciudad sobre el abandono del Cementerio Municipal Jesús de la Buena Esperanza y otras quejas respecto de los servicios públicos.

Tras ser consultada la funcionaria indicó que “cada 10 días se realiza limpieza en el cementerio y a veces tenemos temporadas en que el pasto crece rápido y tratamos de mantenerlo limpio.. hay que entender que tenemos muchas demandas porque Fontana creció”.

Además la funcionaria manifestó que “para el barrio Puerto Vicentini, tenemos planeado colocar ripio en esa zona, que vendrá la semana, y tuvimos problemas con la maquinaria… Estamos tratando de resolver todas la cuestiones”.

“Es mi responsabilidad y la voy a cumplir. Voy a brindarles los servicios a mi comunidad y el vecino también debe colaborar”. También expresó que las puertas del municipio están abiertas a la comunidad”.

“Nosotros no aumentamos los impuestos municipales sin embargo no llegamos al 6% de las personas que pagan los impuestos en la ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios