Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

NACIONALES

15 de julio de 2021

Mauricio Macrí: “Se decidió mandar a gendarmería para reforzar la embajada”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

En una entrevista virtual de periodista Jonatán Viale junto a ex mandatario el Ing. Mauricio Macri, se refirió a las armas que se habrían enviado a Bolivia.

Sobre las violaciones de los derechos humanos opinó que "Si tenemos un gobierno que no condena y que avala los abusos y violaciones de derechos humanos de Venezuela, de Nicaragua, de cuba" "cuando alguien defiende eso quiere ir hacia ahí".

Cuando Viale le preguntó a Macri si había participado del golpe de estado a Evo Morales en Bolivia, de acuerdo a la denuncia realizada por el gobierno boliviano, a la que se sumó Alberto Fernández, mencionó “Lo que está pasando es un papelón del gobierno argentino, un absurdo que combina la malicia y el delirio”

“Todos saben lo que pasó en Bolivia. Hay un expresidente que quiso reformar la constitución, perdió un plebiscito, reformó la constitución, quiso reelegirse, la corte lo invitó a participar, intentó hacer un fraude, se armó un escándalo y decidió renunciar. A partir de ahí, pidieron que el congreso pusiese a un presidente interino, y se eligió a esta mujer, Jeanine Añez”, agregó el ex mandatario.

“Era tal el caos en Bolivia que la ministra Patricia Bullrich decidió mandar a gendarmería para reforzar la embajada, y proteger a los argentinos a los periodistas que estaban acreditados y también terminó protegiendo a funcionarios de Evo Morales que pidieron asilo”, indicó el presidente.

El expresidente aseguró que se viajó con elementos antidisturbios, no armamento de guerra, como señalaron en la denuncia. Para el dirigente de Cambiemos, las acusaciones “son todos inventos que son producto de la debilidad en la que se encuentra el gobierno frente al fracaso con la pandemia y la crisis económica”

“Con tiempo va a haber que investigar de donde salió esa carta y todo lo que han montado, que es algo realmente payasesco”, finalizó.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios