Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.5º

RESISTENCIA

7 de junio de 2021

Alcoholemia: secuestraron 21 vehículos y se recibieron 20 llamadas por ruidos molestos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el marco de los habituales controles de tránsito en general que lleva adelante el municipio de la ciudad de Resistencia se concretaron 21 secuestros de automóviles que terminaron en el corralón y se recibieron 20 denuncias por ruidos molestos confirmó el Subecretario de Tránsito de la ciudad de Resistencia, Matias Breard en el programa Alerta Urbana.

En radio Gualamba 93.7 el funcionario municipal detalló que los controles se realizaron junto a la Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

“Fueron sancionados 21 conductores por conducir alcoholizados, también se atendieron denuncias por ruidos molestos y fiestas clandestinas” citó Matiaas Breard.

El sábado por la madrugada 11 autos y 1 moto fueron removidas al corralón, mientras que este domingo otros 9 autos tuvieron el mismo destino, porque sus conductores no aprobaron el examen de alcoholemia. 
“También hemos atendido alrededor de 20 denuncias por ruidos molestos, de las cuales 2 fueron fiestas clandestinas con aglomeración de personas" detalló.
"Pedimos la colaboración nuevamente de los vecinos, para evitar ser sancionados, con multas del valor de 500 litros de nafta súper, como el caso de alcoholemia positiva, y otras faltas graves que alteran la convivencia ciudadana" concluyó.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios