Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

POLITICA

28 de abril de 2021

Chaco: se cumplen promesas de campaña

Desde el ministerio de Planificación, economía e Infraestructura de Chaco junto con nuestro Gobernador el Sr. Jorge Milton Capitanich, nos ponen al tanto de sus actividades las cuales están ayudando a cumplir lo que dijeron durante la campaña del año 2019.

"el Impenetrable sera nuestra máxima prioridad", y lo estan haciendo: construyendo viviendas, escuelas, centros de salud, conexiones eléctricas, redes de fibra óptica, conectividad víal y más.

Algunas de las demás cosas que se estan realizando son:

El haber puesto en marcha el proceso de construcción de Ruta 3. Serán más de 40 km en el tramo que conectará Villa Río Bermejito con El Espinillo. Una transformación absoluta en la vida diaria de cada comunidad.

Visitaron la ejecución del primer tramo de pavimentación en Ruta 9 que une Miraflores con Las Hacheras. Una obra largamente anhelada por las comunidades y que por lo visto se concretando con el acompañamiento de Vialidad Nacional.


En Miraflores se esta interviniendo en el  Centro para Recuperación de Adicciones. Forma parte de las  políticas de inclusión y derechos humanos para garantizar la asistencia integral y contención de todas las personas con adicciones en nuestra provincia. 

"Siento desde lo más profundo del corazón el orgullo de las transformaciones que estamos llevando adelante. Junto a un gobierno nacional que nos apoya y sabe interpretar las demandas seguimos trabajando en la reparación histórica que El Impenetrable merece". Estas fueron las palabras del Gobernador, Sr. Jorge Milton Capitanich.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-43189 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios