Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

POLITICA

28 de octubre de 2019

En Alerta Urbana seguimos conociendo a los candidatos a concejales de Resistencia

Hoy nos visitaron en Alerta Urbana en el estudio de Radio Argentina 89.3 la candidata por “Todos Para un Nuevo Chaco – Lista 664”, María Jimena Molina y por el “Movimiento de Trabajadores Municipales – Lista 608”, Ing. Luis Casas.

María Jimena Molina, tiene 38 años, es oriunda de Villa Angela y de profesión abogada y profesora de Lengua y Literatura. Reside en la ciudad de Resistencia desde los 6 años de edad. Es su primera incursión en política como integrante de una lista de candidatos.

Por su parte el Ing. Luis Casas, nacido en Presidencia Roque Sáenz Peña y criado en Resistencia, ya desempeño funciones en el municipio capitalino, fue el primer Secretario de Ambiente. Sus inicios en la política se remontan al año 1984 cuando egresó de la Facultad de Ciencias Agrarias, militando en la Junta Coordinadora Nacional, ala progresista del radicalismo y después se volcó a militar en el justicialismo.

Molina, manifestó en primer lugar que pretende empoderar el presupuesto participativo, sobre todo en materia de ambiente y de género. También es parte de la propuesta ampliar los mecanismos de gobierno abierto con la participación de las ONG para que puedan incidir en la toma de decisiones del espacio municipal.

A su vez, el Ing. Casas señaló que más allá de las propuestas que se puedan realizar, está la forma en que el intendente electo distribuya los fondos, porque si pretenden realizar 1000 cuadras de pavimento, implica dejar sin presupuesto a otras áreas.

Luego de expresar varias de sus propuestas ambos candidatos tuvieron su momento para dirigirse a los ciudadanos de Resistencia fundamentando el motivo por el cual deberían elegirlos.

COMPARTIR:

Comentarios